Dentro de nuestro conjunto de servicios, también diseñamos coberturas específicas para pólizas con características especiales por volumen u otras razones. Entre nuestros servicios podemos destacar:

Servicio de seguros para Expatriados, dando asesoramiento en pólizas y tramitación de siniestros en inglés, tratamos de ofrecer un servicio eficiente, de calidad y contrastado para nuestros clientes.

Evaluación, gestión de los riesgos y suscripción de pólizas de seguro, analizando las necesidades de los clientes e investigando las distintas alternativas del mercado asegurador, y eligiendo las condiciones más idóneas. Recomendamos el tipo de seguro más adecuado, según nuestro criterio profesional. Pretendemos lograr las mejores condiciones a un coste razonable en Compañías Aseguradoras líderes y solventes en el mercado.

Preparación de programas de seguros para empresas, con la búsqueda de coberturas en el mercado asegurador. Diseño de coberturas especiales, redactando incluso las cláusulas que una póliza pueda necesitar para la mejor suscripción del riesgo. Diseñando un programa específico de seguros, logramos unas coberturas óptimas al mínimo coste posible. También asesoramos en la interpretación de cláusulas y sobre los productos del seguro en general.

Revisión de la documentación remitida por las Compañías Aseguradoras, para comprobar así que se ajusta a lo solicitado. Mantenemos un archivo personalizado de la documentación de todos los clientes, de acuerdo con Ley de Protección de Datos actividad regulada en Ley 26/2006, de 17 de Julio de mediación de seguros privados.

Puede estar seguro de que sus necesidades serán atendidas desde la búsqueda del mejor precio y las opciones de cobertura hasta la administración de su póliza en caso de una reclamación.

Póngase en contacto con nosotros para asesoramiento sin compromiso hoy mismo.